septiembre 1, 2021

¿Qué pasa si internet no funciona?

Si eres tan amable, lo primero es reiniciar el router para comprobar si realmente te has quedado sin conexión y comprobar que todos los cables están […]
septiembre 1, 2021

¿Disponéis de servicio técnico a domicilio?

Sí, disponemos de servicio técnico. Si el técnico tiene que acudir a tu casa por un problema nuestro, nosotros cubrimos el coste. Si el problema es […]
septiembre 1, 2021

¿Cómo puedo saber los gigas o minutos que me quedan en mi tarifa?

Llamándonos por teléfono o directamente en nuestro portal del cliente.
septiembre 1, 2021

¿Cómo sé si mi móvil es 4g?

Es muy sencillo, en el mercado existen muchos terminales preparados para utilizarse con tecnología 4G. Sigue estos pasos según cual sea el sistema operativo de tu […]
septiembre 1, 2021

¿Además de los precios que publicáis para el acceso a Internet, tendré que pagar la cuota de línea?

No, no existe ningún coste a parte de lo que te informamos desde el primer momento.
septiembre 1, 2021

¿Tengo que devolver los equipos?

Si por desgracia ya no quieres formar parte de la familia, solo te pediremos que nos devuelvas los equipos que has utilizado, siempre agradeciéndote el tiempo […]
septiembre 1, 2021

¿Cómo puedo darme de baja?

Por correo electrónico o por teléfono.
septiembre 1, 2021

¿Tengo permanencia?

Aquí tú eres libre de decidir si quieres o no tener permanencia, por supuesto te damos a elegir y te dejamos la instalación y el coste […]
septiembre 1, 2021

¿Puedo hacer llamadas desde el extranjero?

Puedes, pero nos gusta que nos llames para comprobar que está todo correcto o hacerlo tu mismo en nuestro portal del cliente.

Nosotros te llamamos