Queremos que lo sepas todo, pregúntanos

Sobre Wibra

¿Que es Wibra?

Somos operador propio con cobertura en todo el territorio nacional y ganas de estar cerca de ti y los tuyos.

¿Cómo puedo saber los gigas o minutos que me quedan en mi tarifa?

Llamándonos por teléfono o directamente en nuestro portal del cliente.

¿Además de los precios que publicáis para el acceso a Internet, tendré que pagar la cuota de línea?

No, no existe ningún coste a parte de lo que te informamos desde el primer momento.

¿Disponéis de servicio técnico a domicilio?

Sí, disponemos de servicio técnico. Si el técnico tiene que acudir a tu casa por un problema nuestro, nosotros cubrimos el coste. Si el problema es de tu ordenador o router, o simplemente quieres que te ayude un técnico, tendrá coste para ti. Nuestra primera intención no es cobrarte por esto si no solucionarlo en remoto si es posible.

Cobertura

¿Que cobertura Tenemos?

Tenemos cobertura de fibra en todo el territorio nacional y también en líneas móviles, que puedes elegir entre cobertura de Orange o cobertura de Vodafone.

¿Cómo sé si mi móvil es 4g?

Es muy sencillo, en el mercado existen muchos terminales preparados para utilizarse con tecnología 4G. Sigue estos pasos según cual sea el sistema operativo de tu teléfono móvil para confirmar si es 4G debe aparecer el término LTE:

  • iPhone: Ajustes > General > Datos móviles > Activar LTE (si desactivamos esta opción, el terminal pasará a 3G)

  • Android: Configuración > Más redes > Redes móviles > Modo de Red

  • Windows Phone: Configuración > Red móvil > Velocidad de conexión máxima

    Si tu móvil es compatible, podrás conectarte a Internet con 4G.

¿Qué pasa si internet no funciona?

Si eres tan amable, lo primero es reiniciar el router para comprobar si realmente te has quedado sin conexión y comprobar que todos los cables están bien conectados, en caso contrario, estaremos encantados de ayudarte a que tu conexión vuelva lo antes posible. ¡Prometido!

Altas

¿Cómo puedo darme de alta en Wibra?

Puedes pinchar directamente en contratar o Llamar directamente a nuestro numero de teléfono.

¿Qué tarjeta sim necesito?

En Wibra tenemos Triple-Sim válida para todos los modelos de Smartphone existentes en el mercado.

¿Cuánto tarda un cambio de numero o portabilidad?

La gestión de la portabilidad son 48 horas desde que la solicitamos a tu operador anterior.

Roaming

¿Puedo hacer llamadas desde el extranjero?

Puedes, pero nos gusta que nos llames para comprobar que está todo correcto o hacerlo tu mismo en nuestro portal del cliente.

Permanencia

¿Tengo permanencia?

Aquí tú eres libre de decidir si quieres o no tener permanencia, por supuesto te damos a elegir y te dejamos la instalación y el coste de los equipos gratis.

Bajas

¿Cómo puedo darme de baja?

Por correo electrónico o por teléfono.

¿Tengo que devolver los equipos?

Si por desgracia ya no quieres formar parte de la familia, solo te pediremos que nos devuelvas los equipos que has utilizado, siempre agradeciéndote el tiempo que hemos estado juntos y desprendiéndonos con un hasta siempre y no con un adiós.

¿Te ha quedado alguna duda?

Llámanos gratis al…

Si prefieres…

TE LLAMAMOS

Nosotros te llamamos