Queremos que lo sepas todo, pregúntanos

Sobre Wibra

Somos operador propio con cobertura en todo el territorio nacional y ganas de estar cerca de ti y los tuyos.

Llamándonos por teléfono o directamente en nuestro portal del cliente.

No, no existe ningún coste a parte de lo que te informamos desde el primer momento.

Sí, disponemos de servicio técnico. Si el técnico tiene que acudir a tu casa por un problema nuestro, nosotros cubrimos el coste. Si el problema es de tu ordenador o router, o simplemente quieres que te ayude un técnico, tendrá coste para ti. Nuestra primera intención no es cobrarte por esto si no solucionarlo en remoto si es posible.

Cobertura

Tenemos cobertura de fibra en todo el territorio nacional y también en líneas móviles, que puedes elegir entre cobertura de Orange o cobertura de Vodafone.

Es muy sencillo, en el mercado existen muchos terminales preparados para utilizarse con tecnología 4G. Sigue estos pasos según cual sea el sistema operativo de tu teléfono móvil para confirmar si es 4G debe aparecer el término LTE:

  • iPhone: Ajustes > General > Datos móviles > Activar LTE (si desactivamos esta opción, el terminal pasará a 3G)

  • Android: Configuración > Más redes > Redes móviles > Modo de Red

  • Windows Phone: Configuración > Red móvil > Velocidad de conexión máxima

    Si tu móvil es compatible, podrás conectarte a Internet con 4G.

Si eres tan amable, lo primero es reiniciar el router para comprobar si realmente te has quedado sin conexión y comprobar que todos los cables están bien conectados, en caso contrario, estaremos encantados de ayudarte a que tu conexión vuelva lo antes posible. ¡Prometido!

Altas

Puedes pinchar directamente en contratar o Llamar directamente a nuestro numero de teléfono.

En Wibra tenemos Triple-Sim válida para todos los modelos de Smartphone existentes en el mercado.

La gestión de la portabilidad son 48 horas desde que la solicitamos a tu operador anterior.

Roaming

Puedes, pero nos gusta que nos llames para comprobar que está todo correcto o hacerlo tu mismo en nuestro portal del cliente.

Permanencia

Aquí tú eres libre de decidir si quieres o no tener permanencia, por supuesto te damos a elegir y te dejamos la instalación y el coste de los equipos gratis.

Bajas

Por correo electrónico o por teléfono.

Si por desgracia ya no quieres formar parte de la familia, solo te pediremos que nos devuelvas los equipos que has utilizado, siempre agradeciéndote el tiempo que hemos estado juntos y desprendiéndonos con un hasta siempre y no con un adiós.

¿Te ha quedado alguna duda?

Llámanos gratis al…

Si prefieres…

TE LLAMAMOS

Nosotros te llamamos